PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

647 607 271 - 986 400 396

administracion@covelocanalones.com

Canalones

En Covelo Canalones y Cubiertas sabemos que el buen comportamiento de un canalón y de su sistema de drenaje viene determinado por el conjunto de nuestros materiales de primeras marcas, un diseño y montaje óptimo y adaptados a cada obra por nuestros operarios.

De forma sencilla y rápida, un taller-furgón desplazado a pie de obra y dotado de maquinaria perfiladora, permite fabricar los tramos de canalón de forma continua, sin empalmes ni soldaduras, para recoger las aguas pluviales.

Disponemos de varios modelos entre los que incluimos el canalón tipo cornisa, el canalón circular o de media caña y el canalón cuadrado.

Estos se fabrican en diferentes espesores, desarrollos y materiales, tanto en aluminio, cobre, zinc como en acero galvanizado.

A estos canalones se acoplan las piezas necesarias para su correcto funcionamiento tales como desviaciones, tapas, ganchos, boquillas, codos, etc., sellados con siliconas de poliuretano de alta resistencia, garantizando su total estanqueidad.

Referente a los tubos de bajante, se fabrican en el mismo material y espesor que el canalón. Pueden ser redondas o rectangulares en secciones de 60x80 mm y 70 x110 en el caso de estas últimas.

Nuestros canalones se fabrican siguiendo las directrices de la norma europea UNE- EN 612.

Realizamos todo tipo de plegados y troquelados especiales además disponemos de una amplia gama de colores que permite la adaptación estética a todo tipo de fachadas y edificaciones.



ESTÉTICO

Sus formas especiales y la gran variedad de colores, nos permiten integrarlo totalmente en la estética de su vivienda.

RÁPIDO

Gracias a nuestro taller móvil logramos que la instalación sea rápida y cómoda, fabricando tramos exactos de una sola pieza.

SÓLIDO

Fabricado sin empalmes, juntas ni soldaduras. Se garantiza un 100% de estanqueidad.

ECOLÓGICO

No se producen óxidos ni otro tipo de residuos con que se respeta el medioambiente al 100%.

ECONÓMICO

Larga duración y 0 gastos de mantenimiento.

INALTERABLE

Su capa especial de lacado químico de 25 micras le proporciona inmunidad frente a los cambios de temperatura y radiaciones ultravioletas, responsables del deterioro en exteriores.