Instalación de techos de aluminio

¿Por qué elegir el aluminio para el techo de su porche o sus oficinas?

La principal ventaja que ofrecen los techos de aluminio es que no requieren de trabajos de mantenimiento para garantizar su durabilidad. Por eso, es la mejor opción para el exterior de su vivienda.

Los trabajos que realizamos en aluminio para techos se realizan a medida por lo que garantizamos un acabado final acorde con las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes así como una perfecta adaptabilidad ya que realizamos las medidas previas en el lugar de instalación.

En Covelo Canalones tenemos muchos años de experiencia en la ejecución de este tipo de trabajos por lo que podemos ofrecerle asesoramiento profesional en la instalación de techos de aluminio en Vigo y alrededores, tanto interiores como exteriores.

Además, disponemos de una amplia gama de colores y acabados, para adaptar viviendas, locales y empresas, al estilo y necesidades de nuestros clientes.

Durabilidad y bajos costes de mantenimiento

Si se decide a instalar un techo de aluminio en su vivienda o establecimiento comercial, debe saber que este material es altamente resistente, no se estropea a pesar de la lluvia, el granizo o cualquier otra inclemencia meteorológica lo que garantiza la durabilidad a lo largo del tiempo y posibilita el ahorro a largo plazo.

Los techos de aluminio apenas requieren cuidados ni mantenimientos ya que este metal no favorece la acumulación de musgo u otros elementos que requieran de limpiezas periódicas.

Anagrama Covelo

Personalización

Los techos de aluminio que podemos ofrecer son personalizables por lo que usted podrá elegir cómo quiere que sean para que se adapten a sus necesidades.

Anagrama Covelo

Colocación sencilla y rápida

La colocación de techos de aluminio es muy fácil y rápida por lo que no requiere realizar una gran obra para su instalación.